> Identificación >> Tarjetas y Keys

 

Tarjetas y Keys

» Banda Magnética

Es la tecnología en tarjeta, más conocida y difundida, dado que se utiliza en todos los sistemas de tarjetas de crédito y de compra. Su ventaja es su difusión, popularidad y bajo costo, pero en sí es, de todos los medios de identificación, el más vulnerable de todos.

 

» Código de Barras

De apariencia similar a las tarjetas magnéticas. Llevan impreso en lugar de la banda, un código de barras. No existe rozamiento con un cabezal, por lo que su vida útil es levemente mayor; igualmente al rayarse se altera o incluso se hace ilegible el código, obligando el recambio de la tarjeta.

 

» Próximidad

De las distintas tecnologías de identificación por tarjetas, Proximidad se ha tornado en la opción cuya relación costo-beneficio es, para el común de los casos, la más adecuada. Esto se debe principalmente a su costo medio (tanto del lector como de las tarjetas), su alta robustez y duración, y la multiplicidad de aplicaciones que posee.

 

» Touch Memories o iButtons

Son encapsulados metálicos sumamente robustos, que cuentan en su interior con un chip de identificación único e irrepetible, característica asegurada por su único fabricante. Esta tecnología es comúnmente utilizada para los Sistemas de Control de Rondas y Recorridos, ya que toleran fácilmente la intemperie.

 

» Tarjeta Inteligente Mifare

Ésta tecnología, al igual que iClass, posee la capacidad y funcionalidad de las tarjetas de proximidad, sumando la posibilidad de almacenamiento de información en su interior.
Mifare es un tipo de tecnología muy extendida y utilizada para diversos propósitos, con la ventaja de ser un estándar de mercado y proporcionar la gama más amplia de productos de tarjetas inteligentes sin contacto estándar abierto del sector.

» Tarjeta Inteligente iClass

iClass, tecnología desarrollada por HID, funciona a 13.56 MHz, y mantiene los más altos niveles de seguridad, brindando una conveniente relación precio/performance, sobre todo teniendo en cuenta que su uso posible incluye el manejo de dinero electrónico e información personal.

 

» Personalización de Credenciales

Para mejorar la identificación visual del personal y los visitantes, Intelektron provee un completo servicio de personalización de credenciales. El mismo posibilita la impresión sobre la tarjeta de todos los datos necesarios, ya sean de la empresa como del empleado, permitiendo incluir logos y fotografías a todo color.