API Serie 4000 | Intelektron - Control de Accesos, Asistencia y Visitas
API Serie 4000
Modelos: API-4002/4004/4006/4008
Una nueva línea de control de accesos
Un equipo preparado para instalaciones de diferentes complejidades, permite un crecimiento exponencial para adaptarse a las necesidades del Cliente.
Biometría y Protocolos
Soporta múltiples lectores biométricos y protocolos de comunicación.
Borneras Removibles
Facilita la instalación y la posibilidad de retirar o recambiar una placa completa.
Indicación de Led´s
LEDs de estado de relés y datos, que facilitan diagnóstico y reparaciones.
Modularidad
Crecimiento exponencial de lectores.
Ethernet
Embebido para aumentar la velocidad en redes TCP/IP.
PoE (Power over Ethernet)
Opcionalmente se puede alimentar a través del módulo PoE+.
Características
Características
Placa Base
API-4002
Placa Base +
1 Expansión
API-4004
Placa Base +
2 Expansiones
API-4006
Placa Base +
3 Expansiones
API-4008
Lectores
2
4
6
8
Lectores de Biometría LH-BIO
2
3
3
3
Salida Relé
Auxiliar
1
1
1
1
Estándar
2
4
6
8
Entradas Auxiliares
4
8
12
16
Módulo PoE+
La alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE+) es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.
La placa PoE+ es un dispositivo desarrollado y fabricado por Intelektron, se comercializa en forma complementaria para alimentar controles de acceso modelo API Serie 4000.
Software
El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. Este Sistema es el encargado de la administración de los accesos controlados por equipos de la línea API.
Esta potente herramienta le permitirá controlar y monitorear el movimiento de su personal dentro de la organización a medida que circulen por los accesos.
El software APIWin le abre las puertas a un nuevo nivel de control brindándole la posibilidad de restringir el acceso a zonas no autorizadas y protegiendo así los bienes de su empresa y personal.